Los dardos de Dori Ruano tras la salida de Fran Albert
La salida de Fran Albert está trayendo bastante cola en el entorno del Real Valladolid. El preparador físico, que tuvo un papel fundamental en el equipo durante las dos últimas temporadas, vio como el pasado viernes, a escasas 72 horas de comenzar la pretemporada, se anunciaba su no continuidad en el cuerpo técnico. Nadie duda de la profesionalidad de Fran Albert, que consiguió reducir de forma importante las lesiones durante los dos últimos cursos y tener al equipo en un estado físico envidiable durante los tramos clave de la competición.
Su sorprendente salida ha provocado la reacción de su pareja, la ciclista Dori Ruano, que ha dejado claro en Twitter su malestar por lo sucedido. "Mucha suerte", dejó caer el viernes. Las horas han enfadado aún más a Ruano, que el sábado escribía: "Si al preparador físico no lo renuevan un día antes de empezar... alguien está haciendo muy mal su trabajo".
Si al preparador físico no lo renuevan un día antes de empezar ..? alguien está haciendo muy mal su trabajo https://t.co/3ntJccT8Mh
— dori ruano sanchon (@doriruano) 14 de julio de 2018
Poco después volvía a escribir en una nueva publicación: "En mi etapa de deportista sufrí injusticias por muchos motivos y nunca me callé la boca... Ahora vuelvo a sufrir por la persona que amo y siento rabia e impotencia porque no puedo decir lo que pienso".
En mi etapa de deportista sufrí injusticias por muchos motivos y nunca me callé la boca ...ahora vuelvo a sufrir por la persona que amo y siento rabia e impotencia porque no puedo decir lo que pienso ?
— dori ruano sanchon (@doriruano) 14 de julio de 2018