Antoñito se prepara para un año "ilusionante"
Entre tanto entrenamiento, claro y opciones sobre posibles jugadores que puedan llegar al Real Valladolid, como es el caso de Keko Gontán, el equipo de Sergio González afronta el partido de este miércoles con la Unión Deportiva Almería. Pese a que los pucelanos están centrados en el segundo duelo de la pretemporada, la actualidad va por otros caminos, como ha comprobado Antoñito Regal en su comparerencia.
Cuestionado por lo más inmediato, el partido ante los andaluces, el '18' ha confirmado que estos "son partidos de entrenamiento para coger la forma y el ritmo de competición". Es, simplemente, "un entrenamiento para hacer las cosas que quiere el entrenador". Pese a que "a ninguno le gusta perder", éste "es un partido para coger las movimientos ofensivos y defensivos".
Confirmado que "si se gana, mucho mejor", el lateral derecho del Real Valladolid ha afirmado que "sólo pensamos en trabajar". Ahora su pensamiento es uno, "cuando llegue el duelo en Girona, pensaremos en ello". Inicialmente se centrarán en el duelo ante los de Eusebio Sacristán y en una campaña que "es ilusionante porque muchos debutamos en Primera".
Fichajes y VAR
Entre ilusiones y nuevos retos, Antoñito no ha podido regatear la pregunta sobre los fichajes que necesita el equipo. "Falta unos cuantos", ha reconocido, pero lo ha hecho convencido de que "los que vengan vendrán con ilusión por competir en una liga muy buena".
Este año, en Primera división, la novedad no es sólo el regreso del Real Valladolid. El VAR se lleva muchos titulares. Este miércoles el Real Valladolid lo estrena pese a que "no me han explicado nada", como ha asegurado Antoñito. "Esperamos que sea una ayuda para el trío arbitral y el fútbol", ha finalizado el carrilero blanquivioleta.