La grada acalló varios insultos a la familia de Borja
El RC Celta de Vigo empató 3-3 frente al Real Valladolid en el partido disputado en el Estadio Abanca-Balaídos, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander. Tras el mismo, se dio una circunstancia indeseable en cualquier escenario deportivo que los propios aficionados se encargaron de solventar, y la cual tuvo a Borja Fernández como protagonista.
El actual centrocampista del Pucela, segundo capitán y buque insignia del conjunto blanquivioleta en su regreso a la élite del fútbol nacional, se acercó a saludar a sus familiares en las gradas del feudo celeste tras la conclusión del partido. Fue entonces cuando dos 'hinchas' del Celta comenzaron a insultar a la madre del futbolista y a sus acompañantes. Rápidamente, otros dos aficionados del cuadro que el sábado ejerció como local los acallaron, ante lo que el propio Borja ha querido dar las gracias por medio de las redes sociales.
Borja Fernández, oriundo de Ourense, pasó por las filas del RC Deportivo de La Coruña en la temporada 2011/2012, lo que hace que no sea una persona muy querida en Vigo. Todo ello, sumado a cómo se dio un partido en que el Celta perdió dos puntos en los últimos compases de juego, además de adelantarse 2-0 en el marcador a los 10 minutos, provocaron la desmedida e injustificada reacción de un casi inapreciable sector de la afición olívica.
No obstante, ante situaciones como la que se dio al término del encuentro celebrado en Balaídos, los colores quedan en un segundo plano y la humanidad es lo primero. Por ello, Borja no dudó en agradecer el gesto con este mensaje en redes sociales:
Agradecer el comportamiento de 2 aficionados del @RCCelta que recriminaron y callaron a otros 2 energúmenos que empezaron a insultar y a acordarse de mi madre, presente en ese momento junto con otros familiares y niños pequeños, cuando después del partido me acerqué a saludarlos
— BorjaFF (@BorjaFF) 24 de septiembre de 2018