Toni, descarte obligado
A los seguidores del Real Valladolid les ha extrañado no ver a Toni Villa entre los once elegidos por Sergio González para tratar de asaltar San Mamés este sábado. El extremo murciano se ha caído finalmente de la convocatoria del Pucela por enfermedad.
Así lo ha informado el propio club blanquivioleta apenas unos segundos después de anunciar la alineación inicial del Pucela para enfrentarse al Athletic. El futbolista llorcitano atraviesa un proceso gripal y febril que le han impedido jugar en 'La Catedral' este sábado y que le deja, por razones obvias, fuera de la lista definitiva de Sergio. Toni se convierte en el descarte obligado del cuadro pucelano para visitar a los leones.
Será el primer partido en el que no participe Toni. En los 16 encuentros anteriores había sido de la partida, anotando dos goles y dando dos asistencias. Con la ausencia de este sábado, el murciano tendrá que esperar hasta enero para seguir sumando dianas y minutos de buen juego, unos minutos que ya le han hecho destacar en este inicio de temporada.
El atacante se ha ganado el cariño y el respeto de toda la afición blanquivioleta. Pero este sábado no podrá ayudar a sus compañeros a buscar un triunfo ante el Athletic que permita a los de Pucela marcharse al parón navideño con una buena mochila de puntos y una más que grata posición en la tabla de clasificación.
🚑 Toni, con un proceso gripal y febril, se queda fuera de la definitiva lista de convocados#pucela #AthleticRealValladolid
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) 22 de diciembre de 2018