Un Balón de Oro en un pequeño rincón del Pucela en Madrid
Este miércoles, Ronaldo Nazário ha ejercido de anfitrión para los medios de comunicación en las oficinas del comunicación que, como ElDesmarque Pucela, recogen a diario toda la información que genera el Real Valladolid. Una visita con un aliciente especial, ver uno de los Balones de Oro que el otrora astro brasileño logró en su etapa como futbolista.
Concretamente, el segundo. Aquel que Ronaldo logró en el año 2002, en el que llegó al Real Madrid procedente del Inter de Milán. Pero este Balón de Oro no está solo en las estanterías del despacho del máximo accionista del Pucela, pues en ella también se encuentran otros dos trofeos que consiguió el que fuera campeón del mundo en 1994 y, precisamente, 2002.
Uno de ellos, a la izquierda del Balón de Oro en la fotografía que se adjunta a continuación, el Premio a la Trayectoria que Ronaldo recibió el pasado mes de enero en la gala de los Globe Soccer Awards clebrada en Dubái.
La visita ha precedido a la rueda de prensa en la que Ronaldo, acompañado del actual consejero delegado del Real Valladolid, Carlos Suárez, así como de Matthieu Fenaert, encargado de la nueva área de negocios, y Miguel Ángel Gómez, director deportivo de la entidad blanquivioleta. En ella, han presentado la nueva estructura del club, así como la reforma que se llevará a cabo en el estadio José Zorrilla.