Pucela, principio y final del sueño de Solari
Para un exjugador del Real Madrid y, posiblemente, para muchos entrenadores profesionales, ser entrenador del equipo blanco es un sueño y éste se ha cerrado este lunes para Santiago Solari. El argentino se ha despedido de su etapa en el primer equipo blanco tras enfrentarse y ganar al Real Valladolid, algo que ya había vivido en el mes de noviembre.
Curiosamente, el ya exentrenador argentino, que deja paso a Zinedine Zidane, vivió su primer partido liguero con el Real Madrid ante el Real Valladolid. Pese a debutar en Melilla en Copa del Rey, su estreno liguero y en el Estadio Santiago Bernabéu se dio el el pasado 3 de noviembre ante el equipo de Sergio González, excompañero suyo del curso de entrenador nacional.
Con todo y después de los 129 días que separan la derrota (2-0) en el Estadio Santiago Bernabéu y la goleada sufrida (1-4) en el Nuevo Estadio José Zorrilla se ha forjado el paso de Solari por el Real Madrid, una etapa en la que el Real Valladolid está muy presente.
El mundo de el futbol no tiene memoría el Madrid destituye a Solari y vuelve el que dejó tirado al equipo el pasado junio ,despues de ganarlo todo,agradecido y desagradecido al mismo tiempo,Florentino no se casa con nadie,ahora a pagar el contrato hasta 2021, asi són algunos dirigentes,intransigentesy viscerales,se nota que el dinero no es de ellos ,esta temporada a sido un fracaso para ellos,el Real Valladolid a ganár los partidos más posibles para nuestra salvación SIEMPRE PUCELA.