El "aplauso" de José Moro a Onésimo antes del partido frente al Girona
El Real Valladolid se jugaba muchísimo este pasado martes en su partido frente al Girona FC. Era un encuentro clave para seguir con opciones de mantener la categoría y el Pucela cumplió. Sumó los tres puntos y dejó al Girona en una situación más complicada que la del conjunto blanquivioleta. Se agravó así la crisis de resultados de los de Eusebio Sacristán y Onésimo Sánchez, que regresaron a Valladolid... como rivales.
Y precisamente el segundo de los técnicos vallisoletanos recibió un guiño de José Moro, exvicepresidente del Real Valladolid hasta hace unos meses, cuando las continuas discrepancias con Carlos Suárez y el cambio en el accionariado implicaron su salida del Club.
Fue Leticia Sánchez, hija de Onésimo, la que en su popular cuenta de Instagram (ha publicado dos libros de prosa poética y cuenta con más de 70.000 seguidores) envió un mensaje dedicado al segundo entrenador del Girona. "Hemos salido a ganar. Como tú me has enseñado, valientes", concluía la cita que se acompañaba de una imagen con su progenitor. José Moro respondió con unos aplausos (19 concretamente) y en la misma línea se mostró una de las integrantes durante la temporada pasada del Departamento de Comunicación, Lorena Lafita, que contestó con un revelador "Cada partido, cada batalla y la guerra. +3".
El bodeguero, que durante su etapa como directivo en el Real Valladolid había mostrado públicamente su ánimo al Pucela en multitud de ocasiones, ha guardado silencio durante toda la temporada en Primera División. Lejos queda ya la ilusión que generó su proyecto 'XII Pucela', que el mismo empresario llegó a calificar como "una caja de sueños".
https://www.instagram.com/p/BwmIJMbn68z/?utm_source=ig_web_copy_link
Totalmente de acuerdo con Charly.
Cuando uno no es profeta en su tierra como Eusebio Sacristán y su 2º Onesimo Sánchez se aceptan las derrotas con deportividad,pero las redes sociales están cargadas de buenas y malas intenciones y ha todos no les llueve el mismo día,Onesimo ya tubo la oportunidad de entrenar al primer equipo del R. Valladolid y la experiencía no fue buena yo diría mala,de sus regates no aprendimos nada,solo que nos deleito con su juego,ahora como vallisoletano resulta que es de el Barsa,vivir para ver.En cuanto al Sr. Moro colaborador del c.f. Sevilla,con sus productos ,parece resentido con el Sr.Suarez en el futbol no vale con buenas intenciones ,el movimiento se demuestra andando,y en el futbol se necesitan caballeros como Carlos Súarez que han vivido más problemas que satisfaciones por eso la compensación sería el quedarnos en primera SIEMPRE PUCELA.