Dos clubes, detrás de Alcaraz
Rubén Alcaraz ha sido uno de los futbolistas más destacados en el regreso a LaLiga Santander del Real Valladolid. El mediocentro catalán ha completado una gran temporada en su debut en Primera División y ha sido un fijo en los planes de Sergio González durante todo el año. Su gran labor ha despertado intereses en clubes como el Aston Villa FC, recientemente ascendido a la Premier League, y el Getafe CF, según apunta Marca.
El centrocampista de 28 años ha permanecido durante toda la temporada entre los jugadores con más balones recuperados y faltas provocadas de toda la competición. Su jerarquía en la medular ha sido trascendental en la permanencia castellana y, además, ha dejado varios tantos importantes a balón parado ante la SD Huesca y el Valencia CF.
El barcelonés cuenta actualmente con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros y ya fue situado en la agenda del Sevilla FC durante el mercado invernal. Llegó a Valladolid el pasado verano de la mano de Miguel Ángel Gómez, que apostó por él tras ser uno de los jugadores más destacados de la UD Almería. El Pucela pagó un millón de euros al Girona FC, club que tenía sus derechos.
No se puede cortar la progresión de un jugador como Alcaráz si se paga la clausula de recisión adelante,Aston Villa,este con copa de Europa,el Getafe ya es otra cosa pero si pagan,si yo fuera el Sr. Gómez lo vendería,creo que hay jugadores para suplir la demarcación SIEMPRE PUCELA.