Una lista de espera que no para de crecer
Ninguna mala noticia puede con la ilusión blanquivioleta. Cada vez son más los aficionados que quieren hacerse abonados del Real Valladolid la próxima temporada. Según ha anunciado el propio club este jueves, a estas alturas ya hay más de 4.500 personas que esperan para conseguir su abono para el curso que viene. Todo el que quiera tiene de plazo para apuntarse en la lista hasta el domingo 23 de junio.
Concretamente, son ya 4.653 seguidores pucelanos los que ya han rellenado el formulario para darse de alta como nuevo abonado. Además, la entidad ha ofrecido los siguientes detalles a través de su comunicado oficial:
"Los datos recabados serán empleados por el Club para ponerse en contacto con los aficionados y concertar una cita para darse de alta una vez haya concluido el periodo de renovaciones. Por lo tanto, las personas que cumplimenten el formulario tendrán prioridad a la hora de adquirir su abono".
🤪💜 Un total de 4.653 personas ya se ha inscrito en la lista de espera para darse de alta como abonado ¡El plazo finaliza el 23 de junio!
👉🏻 https://t.co/gi0sSBEnF5#pucela #RealValladolid pic.twitter.com/z1uyqrIEAt
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) 13 de junio de 2019