Punto de inflexión
El Real Valladolid cumple este jueves 91 años de historia. La entidad blanquivioleta se acerca al centenario de vida y lo hace en uno de los momentos más ilusionantes de su historia. Institucionalmente se ve el Club con un gran futuro. Dejando a un lado el 'Caso Oikos' y todo lo vivido con Borja Fernández en las últimas semanas, como parece que se ha hecho en los últimos días, la actualidad del Real Valladolid es esperanzadora.
La firma de Ronaldo
Con la llegada de Ronaldo Nazário se han abiertos nuevas puertas a una entidad que vivirá su segundo año consecutivo en Primera división. El brasileño ha puesto para muchos el Club en el mapa. Con todo, el Real Valladolid supera los 90 años de historia envuelto en decenas de proyectos que buscan crecer y asentar el nombre del Pucela.
En un momento en el que el Nuevo Estadio José Zorrilla está levantado para buscar un plus a su potencial y en la primera piedra del cambio radical que se quiere dar a las infraestructuras del Club, el momento blanquivioleta es muy ilusionante. Se mira al futuro y se hace con la seguridad de tener un sustento detrás. Tanto deportiva como institucionalmente.
El gran éxito vallisoletano es haber derribado uno de los grandes tópicos del fútbol. La entidad pucelana no vive al día. No proyecta a corto plazo. El éxito actual es mirar al futuro y hacerlo a largo plazo. La comunión con la afición de la última temporada empuja a ello. Se ha crecido mucho en los últimos 15 meses y la inercia adquirida con los dos últimos éxitos deportivos es el sustento sobre el que remar.
El Real Valladolid se basa en su 91 cumpleaños en la imagen de Ronaldo. Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol ha cambiado la historia moderna del Club porque nadie puede negar que actualmente lo que se está viviendo en Zorrilla es un punto de inflexión. Deportiva, social, económica e institucionalmente. ¡Disfrutemos de él! Del futuro y del camino hasta él.