Las novedades de la primera sesión
El Real Valladolid 2019/2020 ya es una realidad. El equipo, bajo las órdenes de Sergio González, se ejercitó durante una hora en los Campos Anexos ante menos público de lo habitual para ser el primer entrenamiento de pretemporada.
Poco a poco, a pesar del madrugón, los aficionados fueron animándose hasta llegar a un número aproximado de unos 200 que siguieron las evoluciones de los 29 jugadores que saltaron al césped de las instalaciones pucelanas.
La sesión consistió en la alternancia de rondos y series de carrera continua alrededor del campo con el equipo dividido en grupos.
Varias ausencias
Estuvieron ausentes Stiven Plaza, que continúa recuperándose de su lesión en Brasil, y Antonio Domínguez. Además, Luismi Sánchez fue el único de esos 29 que no se ejercitó sobre el verde.
Por su parte, Anuar Tuhami lo hizo al margen, junto al recuperado físico, para ir cogiendo músculo una vez superada la lesión que le impidió terminar la pasada temporada. Quien sí que estuvo con el resto de sus compañeros fue Pablo Hervías, que se encuentra en la recta final de su recuperación.
Del Real Valladolid Promesas iniciaron la pretemporada con el primer equipo cuatro jugadores: el central Mohamed Salisu, el mediocentro Kike Pérez, el portero Samu Pérez y una de sus recientes incorporaciones, el defensa Diego Alende.