Guardiola da el visto bueno al nuevo césped de Zorrilla
El delantero del Real Valladolid, Sergi Guardiola ha avisado sobre el peligro de su próximo rival, el CA Osasuna, en las "segundas jugadas". En declaraciones a los medios tras recibir el galardón que le acredita como mejor jugador del mes de agosto, Guardiola ha indicado que el navarro es un equipo "fuerte, al que le gusta tener el balón", pero confía en que el Pucela sea capaz de contrarrestar esa cualidad del rival y su "presión" para poder "ofrecer los tres puntos a la afición".
El conjunto blanquivioleta jugará por primera vez en su campo, en un remodelado Nuevo Estadio José Zorrilla, cuyas obras le ha obligado a competir a domicilio en las tres primeras jornadas de LaLiga Santander. En este sentido, Guardiola ha reconocido que tienen "muchas ganas" de saltar al césped en su casa, y ante su público.
Además, confirmó que todo está en perfectas condiciones tras entrenar el equipo por primera vez allí: "Las sensaciones son muy buenas, va a quedar un campo muy bonito y el césped está bien. Ya no se ve el foso, pero durante los partidos tampoco lo vas a notar mucho porque estás concentrado. Sí lo hará el aficionado".
Un inicio muy positivo
El murciano se ha mostrado "muy contento" con el reconocimiento de la afición a su actuación en el mes de agosto y ha indicado que "tanto a nivel individual como colectivo, todo está yendo bien" y que hay "muy buenas sensaciones" tras las tres primeras jornadas de Liga: "Todo encaja, el equipo y yo, y lograr cuatro puntos es un balance muy positivo, aunque queda esa espina de que pudimos sacar más ante el Levante, si bien lo importante son las buenas sensaciones que estamos viviendo y que nos hacen ganar confianza en nuestro juego", ha precisado.
Preguntado por el posible regreso de Sandro Ramírez al equipo tras superar una lesión, Guardiola ha indicado que él le ve "bien", pero "es el míster el que tiene que decidir quién sale al terreno de juego".
Merecido galardón para S.Guardiola como mejor jugador de agosto que siga así que lo necesitamos.SIEMPRE PUCELA.