Chris Ramos, baja de "forma indeterminada"
El pasado fin de semana, en el duelo del Club Deportivo Badajoz en Don Benito, Chris Ramos cayó lesionado. En el partido en el que se hicieron famosas las declaraciones de Mehdi Nafti, el jugador blanquivioleta sufría una lesión de la que se ha conocido el alcance en las últimas horas.
Tal y como ha confirmado el propio equipo pacense, el delantero gaditano sufre "una luxación acromioclavicular" que le obliga a parar su actividad deportiva en las próximas semanas, pero sin saber ni determinar por cuánto tiempo. Según reza el comunicado del conjunto blanquinegro, el delantero cedido por el Real Valladolid estará de baja de "forma indeterminada".
📋 PARTE MÉDICO | Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador @Chris_Ramos11 por los profesionales de @TraumaDeportGH se le ha diagnosticado una luxación acromioclavicular.
⠀
El jugador permanecerá fuera del terreno de juego de forma indeterminada hasta su recuperación. pic.twitter.com/CHutjYUl05— CD Badajoz (@CDBadajoz) November 8, 2019
Se trata de un contratiempo importante para un jugador que había encontrado cierta regularidad en el equipo. Con siete encuentros, cuatro de ellos como titular, un gol y 329 minutos, la lesión frena la ambición de un futbolista que mira ya a la recuperación y a salir de ella mejorado y reforzado, como ha confirmado desde su cuenta de Twitter.
Desde ya pensando en volver cuanto antes con mis compañeros. 💪🏾 https://t.co/IlFoVAxMZJ
— Chris Ramos (@Chris_Ramos11) November 9, 2019