Sergio obtiene buenas conclusiones del Trofeo
El Real Valladolid se impuso (1-0) al CS Gaz Metan rumano en el XLV Trofeo Ciudad de Valladolid en un encuentro discreto para los jugadores de Sergio González. El entrenador pucelano se ha mostrado contento por la imagen del equipo, pero siendo consciente de la exigencia del partido y sin querer individualizar en el rendimiento del encuentro.
"Es un partido que forma parte de la semana, una semana muy buena de entrenamientos y en la que hemos intentado recuperar sensaciones y nuestra forma de jugar", ha analizado el barcelonés.
Éxito en "actitud y predisposición"
Con todo ello, "han estado todos bien en actitud y en predisposición". Asegurando que "ha sido un partido difícil", por el frío y el ambiente, Sergio afirma que "hay que dar las gracias a la gente que ha venido hoy" porque no ha sido fácil estar en la grada del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Sergio González, muy seguro: "Todos los partidos sirven para algo"
Analizando futbolísticamente el duelo, para Sergio "el partido ha estado bien en general". Así, "nos vamos a descansar y el lunes empezamos una semana importante". Todo tras el objetivo de que "buscábamos que todos los jugadores se fueran a estos tres días con buena sensación".
La obligación de "recuperar la cabeza" era vital en un duelo intrascendente inicialmente pero al que Sergio González da mucho más peso. "Todos los partidos sirven para algo", ha confirmado un preparador que ha elogiado a los jugadores del Real Valladolid Promesas
"Siempre aportan frescura y desparpajo", ha asegurado mientras analizaba que "el partido ha estado bien controlado". Creyendo que "ellos no nos han generado peligro" porque "hemos estado de buen nivel", el míster se queda "con la sensación de que ha sido una buen sesión". Si más, aunque no es poco.