"Teníamos la sensación de que los puntos eran nuestros"
El empate (1-1) del Real Valladolid ante el Valencia CF supuso un golpe muy duro para la motivación del equipo blanquivioleta y la creencia de los jugadores de un Sergio González que ha confirmado que el equipo está "jodido" tras ver cómo se ha escapado la victoria en los últimos instantes.
Sabiendo que, sin duda, el duelo está marcado por el tanto de Manu Vallejo en los últimos segundos del partido, "esto no empaña el partidazo que ha hecho mi equipo", aquél en el que "hemos plantado cara a todo un Valencia y hemos roto la sequía goleadora aunque haya sido a balón parado".
Sergio González: "Los chicos se han vaciado y he tenido que hacer los cambios casi por obligación"
Reconociendo que "estamos jodidos porque teníamos la sensación de que esos puntos eran nuestros", el resumen global de Sergio González siempre ha sido positivo, como siempre. "En casa estamos siendo muy fiables y somos un equipo de nota alta. Ante los grandes equipos siempre hemos hecho buenos partidos", ha analizado.
Exigencia alta
Creyendo que "los chicos se han vaciado y he tenido que hacer los cambios casi por obligación", Sergio ha asumido su parte de culpa por el final del partido. "Igual tenemos algo de culpa por juntar en la misma banda a pierna cambiada a Moyano y a Anuar" pero "son situaciones las que hacen decidir según qué cambios".
"Nosotros queremos tener en el campo a los mejores en cada momento", aunque no siempre lleve a la mejor ejecución del partido, como ha ocurrido en los instantes finales de un duelo que deja tocado al Real Valladolid. No por el punto, no por no ganar pero sí por perder una victoria que parecía estar en el bolsillo hasta los últimos segundos del último duelo del 2019.
Deberiamos de jugar la champions pero somos como un equipo de baloncesto se nos escapan los puntos en el ultimo segundo,esto es así,vamos a ver el 2020 como nos viene SIEMPRE PUCELA.
Sergio el empate es cosa tuya tu metiste a todo el equipo en tu área a raíz de marcar y empezar a dar patadones al balón.
Fijate que tenia yo la sensacion esta temporada de jugar la champions...