Varias ausencias y algún contratiempo en la vuelta al trabajo del Pucela
El Real Valladolid regresó al trabajo en la tarde de este sábado ya con la mente puesta en el encuentro ante el CD Leganés del próximo viernes 3 de enero a partir de las 19.00 horas, que se disputará en un Nuevo Estadio José Zorrilla que busca presentar un lleno.
Aparte de los lesionados Nacho Martínez, Javi Sánchez y Stiven Plaza, también se ausentó Enes Ünal con permiso del club blanquivioleta, puesto que ha contraído matrimonio aprovechando los días de parón navideño.
Waldo, indispuesto
El resto de jugadores de la primera plantilla estuvieron a las órdenes de Sergio González, aunque, al poco de comenzar, Waldo Rubio se sintió indispuesto y tuvo que retirarse del césped natural de los Campos Anexos por problemas gastrointestinales.
Pedro Porro, por su parte, sufrió un fuerte golpe en una jugada. Esto le obligó a ser atendido por el servicio médico, aunque, tras unos minutos tendido sobre el verde, no tuvo problemas para volver y terminar el entrenamiento con el resto del grupo.
Bajo la atenta mirada de aproximadamente un centenar de aficionados blanquivioleta, la sesión estuvo marcada por los rondos, las series de carrera, los ejercicios de presión y los centros y disparos a puerta en la última parte, con el objetivo de ir cogiendo el ritmo de nuevo antes del primer partido del año 2020 frente al conjunto pepinero.