Luismi regresa a Valladolid sin haber cerrado su cesión al Oviedo
Como anunció este martes en rueda de prensa Miguel Ángel Gómez, director deportivo blanquivioleta, todo está acordado entre el Real Valladolid y el Real Oviedo para la cesión de Luismi Sánchez al club carbayón. Sólo falta el visto bueno de LaLiga, que llegará una vez que la entidad asturiana libere masa salarial, después de dar salida a alguno de los jugadores que no cuentan para Javi Rozada en este mercado de fichajes de invierno.
Este último paso es lo único que resta para que el centrocampista gaditano sea presentado y se enfunde por fin la elástica azul. En ambas entidades se esperaba que durante estos días quedara todo resuelto, pero aún no han recibido el ok del máximo organismo nacional.
De hecho, el andaluz estuvo en Oviedo el pasado fin de semana para someterse el pertinente reconocimiento médico. Sin embargo, ante la tardanza en el cierre de la operación, ha terminado por regresar a la capital del Pisuerga. Eso sí, como ha informado el Real Valladolid, el futbolista no se ejercitó este miércoles con el resto del equipo pucelano en la sesión que tuvo lugar a puerta cerrada en el Nuevo José Zorrilla. Sí lo hizo en solitario en el gimnasio del propio estadio a la espera de que se pueda hacer oficial su marcha.
Este jugador no tendría que salir cedido,pero la plantilla es larga y despues de la lesión sufrida no le queda otra al bueno de Luismi esta es la burocracía del futbol,límite salarial y cumplimiento a rajatabla de las normas de todas las formas el Real Oviedo no es el mejór equipo para una buena cesión,dada la clasificación que ocupa en la tabla,pero creo que triunfará.....SIEMPRE PUCELA.