Sergio González analiza a Osasuna y valora el estado físico de Nacho, Joaquín y Moyano
Sergio González compareció en la sala de prensa del Real Valladolid. El entrenador analizó el partido ante CA Osasuna, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander. Como siempre, el técnico muestra un vasto conocimiento sobre su rival. Por otra parte, admite que el duelo de Copa del Rey frente al Tenerife no les afecta de cara a preparar el duelo liguero. Además, valora el estado de Nacho y Joaquín Fernández.
Análisis del próximo rival: Osasuna
"Ya conocemos a Osasuna. Es un equipo muy intenso en segundas jugadas y balones aéreos. Cuando tiene problemas, balón largo al Chimy Ávila para salir. tenemos la experiencia negativa de Vitoria para cambiar este tipo de partidos. Es un rival que queremos que esté en el grupo que pelea por la permanencia. Debemos hacer un gran partido allí, sacar una victoria y pelear de cara a esta segunda vuelta. Contra la Real Sociedad se volvieron a meter en el partido. De un centro lateral te sacan una ocasión de gol. Necesitamos esa frecuencia para no empezar en desventaja".
Sergio González se ciñe al 'partido a partido'
"Mi abuela decía: 'salta primero este río para saltar después el siguiente'. Nosotros queremos acercarnos a Osasuna para la salvación. no pensamos en nada más".
El duelo copero ante el Tenerife no estorba en absoluto
"No despista nada. Estamos centrados en Osasuna y lo demás el fútbol te marca los acontecimientos. Ahora mismo estamos todos, podemos elegir el mejor once que consideremos. Después de este partido, pensaremos en el siguiente".
Sergio valora el estado físico de Nacho, Joaquín y Moyano
"Nacho está convocado pero no sé si para 90 minutos. Joaquín y Moyano tienen molestias. La sesión de ayer hicimos trabajo de transiciones y no trabajaron, pero mañana se espera que estén con normalidad".
⚽️💜 El primer equipo trabaja en los Anexos a dos días del duelo en Pamplona. Nacho y Javi Sánchez completaron la sesión con el grupo#pucela #OsasunaRealValladolid pic.twitter.com/vf7fU5ySln
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) January 16, 2020