El vestuario blanquivioleta confía mucho en Ben Arfa
El mercado de fichajes de invierno del Real Valladolid en este mes de enero ha estado y estará marcado por el fichaje de Hatem Ben Arfa. El atacante francés define el salto cualitativo que ha querido dar el equipo blanquivioleta en las últimas semanas, como ha confirmado Raúl Carnero, el otro gran fichaje invernal.
Dejando a un lado el regreso de José Antonio Caro y el fichaje y cesión de Sekou Gassama, el ex del Getafe CF es el otro gran fichaje invernal de un equipo que se asombra de la llegada de Ben Arfa.
"Todos le conocemos", asegura el '6'. Creyendo que "es una gran incorporación", el gallego se muestra "seguro" de que "se integrará lo antes posible, como me pasó a mi cuando llegué". Asegurando que "nos puede ofrecer mucho en ese primer pase tras recuperar la pelota, así como ofrecer juego ofensivo”, Carnero se muestra tan ilusionado con la llegada del '3' como orgulloso de su momento personal.
“La intención era estar disponible desde el primer día. Venía con ritmo de entrenamientos y he podido ayudar", ha asegurado al ser preguntado por su momento. Ahora, tras dos titularidades, "en mi cabeza está trabajar día a día para crear más competencia sana, que suba mi nivel, lo que también ayuda a que suba el del equipo”, ha zanjado.
Sus dos primeros partidos han sido buenos, pero Raúl aún se ve con margen de mejora. "Tengo ganas de crecer y aportar cada día más" porque "todo es un aprendizaje y cada entrenador te aporta cosas nuevas".
Importante viaje a Mallorca
Creyendo que "todavía me falta coger más ritmo de competición", el nuevo lateral izquierdo ha destacado en su comparecencia de este miércoles lo "fácil" que está siendo la adaptación en un equipo que mira ya al importante duelo de Mallorca.
Lo de este sábado, desde las 18.30 horas, es un encuentro importante. El vestuario lo sabe y Raúl no es diferente. “Son tres puntos importantísimos ante un equipo que en casa está fuerte, que aprieta mucho, y tiene jugadores de calidad”, ha confirmado.
Asegurando que “no podemos regalar ni conceder nada" en un duelo de esta envergadura, Raúl Carnero cree que "todo lo que sea sumar es importantísimo" por lo que "no se puede dejar pasar una oportunidad" del tamaño de la de Mallorca.