La espinita clavada de Sergio con Ronaldo
En sus casi 17 años de carrera como futbolista profesional, Sergio González ha coincidido sobre el terreno de juego con jugadores de talla mundial. Entre sus contrincantes están el Real Madrid de los galácticos, el FC Barcelona del sextete, y una innumerable lista...
De entre todos esos grandes futbolistas, el actual técnico del Real Valladolid ha recolectado un gran número de camisetas. Como él mismo ha confirmado en una entrevista concedida a Radio Marca, tendrá "cerca de 350".
Sin embargo, algunas de las que faltan en su colección son pequeñas espinas que se le quedaron clavadas. Entre ellas se encuentra la camiseta de su actual presidente, Ronaldo Nazário: "A pesar de coincidir tres o cuatro partidos con él, siempre se me anticipaba algún compañero para pedírsela".
"La camiseta de Ronaldo es una de las tres que quería y me faltan"
Según afirmó entre risas, es una de las camisetas que le duele no haber logrado intercambiar en los terrenos de juego: "Es una de las tres que me faltan, junto a Zidane y Del Piero, que siempre me las quitaban".
Incluso tuvo una última oportunidad cuando fue futbolista del RC Deportivo, en una visita del brasileño al Estadio de Riazor: "La última vez que vino a Coruña se me adelantó De Guzmán, que estuvo más rápido que yo".