Sergio y los jugadores del Promesas: "Si están con nosotros es por algo"
La actualidad que deja el fútbol, el mayor peligro que ve al CD Leganés, primer rival para el reinicio, las cuentas para la salvación, su historial en tramos como el que se va a encontrar en las próximos 11 partidos... Sergio González ha repasado en las últimas semanas toda la actualidad del equipo pucelano y este jueves, en la previa a la visita a Leganés, no ha sido menos, ya que ha tratado todos los detalles y sólo ha regateado, como es habitual, las cuestiones sobre el once titular.
El calendario es apretado, Sergio lo sabe, pero no quiere mirar más allá del primer duelo. Sólo se centra en el duelo ante el CD Leganés. "No podemos permitirnos el lujo de no pensar en el próximo partido porque es el realmente importante", ha asegurado. Usando un símil, el catalán ha afirmado que, "cuando crucemos este puente iremos al siguiente", pero centrándose sólo en la visita al Estadio de Butarque porque "va a ser un partido muy exigente".
Sergio González ha confirmado que sólo cuenta con la baja de José Antonio Caro para el duelo en Leganés
La importancia del primer duelo es alta y Sergio confía en "haber hecho lo debido y minimizar el hecho de que la gente no piense en lo que no sea fútbol". Creyendo que "en la previa vas a tener sensaciones raras", el preparador pucelano considera que el que "minimice todo esto va a tener mucho ganado".
"Un premio"
Para esta dura y exigente batalla, el Real Valladolid tiene el apoyo de jugadores del filial para los que Sergio ha tenido palabras de cariño. "Es un premio para ellos", ha asegurado, al ser "una representación de la buena temporada que han hecho".
Confirmando que "si están con nosotros es por algo, porque nunca se está de más", Sergio cuenta con ellos, pero no con José Antonio Caro, lesionado. El portero es "el único futbolista que, por lesión, no va a poder estar en la convocatoria" del partido ante el Leganés de este sábado a las 19.30 horas.