Sergio, "fastidiado" pero "orgulloso" tras el Wanda
Nuevamente el Real Valladolid mostraba una buena versión ante un equipo de la zona alta de clasificación, pero el duelo terminaba en cruz por un detalle puntual. En esta ocasión el error fue de José Antonio Caro y generó dolor, pero orgullo en Sergio González, como resumió en la rueda de prensa telemática en el Wanda Metropolitano.
"Me voy fastidiado porque quieres ganar y puntuar, pero a la vez estoy contento por el carácter que tiene el equipo", ha sentenciado un entrenador que ha elogiado a todo su equipo. "La diferencia entre los titulares y los suplentes es pequeña", ha narrado, antes de confirmar que "hay jugadores que han demostrado mucha personalidad".
Dejando a un lado detalles individuales, Sergio ha asegurado que la derrota es injusta. "El partido ha empezado un poco mejor para ellos. Nos hemos rehecho y hemos tenido un par de situaciones. En la segunda parte el encuentro ha estado igualado y, posiblemente, en nuestro mejor momento nos han hecho el gol", ha comentado Sergio en su resumen del partido.
Creyendo que "estamos teniendo despistes a balón parado", el entrenador ha confirmado que las rotaciones estaban previstas desde el inicio. "El equipo estaba hecho antes de la propia jornada" porque en este "bloque" de partidos "tenemos que utilizar a todos los jugadores". Con esta idea se ha mostrado contento porque "los chicos han demostrado por qué están ahí y que quieren ganarse el puesto de titular".
¿Y Ben Arfa?
Si bien Miguel de la Fuente y Kike Pérez "han estado muy bien", Sergio ha elogiado a un Matheus Fernandes que "poco a poco, se está haciendo un hueco", el que, por el momento, no tiene Hatem Ben Arfa, por el que ha sido preguntado.
Sobre el atacante francés, Sergio ha confirmado que "tiene que esperar su oportunidad". "Estamos trabajando para crear el mejor escenario posible para que él se encuentre bien y para que nos dé todas las prestaciones que tiene", ha asegurado. "Tenemos que buscar el mejor medio para que él nos de su mejor opción. El otro día tuvo 15 minutos en los que el equipo no le ayudó para que viéramos todo su potencial", ha sentenciado Sergio tras una dura derrota en el Wanda.