Sergio: "La clasificación refuerza el trabajo de los futbolistas"
El Real Valladolid consiguió con la victoria (2-0) ante el Real Betis y con ella, Sergio González tuvo la "guinda" que pedía en la previa a este partido. Con ella, el entrenador catalán está orgulloso de la conseguido en el duelo pero, sobre todo, de la temporada firmada por el equipo.
"El de hoy era un partido en el que necesitábamos reforzarnos con un buen resultado para que fuese un final mágico. Es cómo cuando envuelves bien un regalo, con el papel y el lazo", ha asegurado en su análisis del partido, el que ha enfocado, nuevamente, en elogiar a sus jugadores.
La victoria "da valor a los que han hecho estos futbolistas", ha confirmado. Recordando la posición final del equipo, Sergio quiere "que la gente valore la profesionalidad de estos futbolistas y el sentimiento de pertenencia" porque "son futbolistas que nos han dado la gloria y que son los artífices de que estemos con una sonrisa".
Descubriendo su potencial
Con esa alegría, la satisfacción es "plena". Lo es porque "seguimos en esa progresión". Con ello cree que se confirma que "somos ambiciosos pero realistas". Todo en un momento pleno de felicidad para él. "Haber conseguido esa clasificación refuerza el trabajo de los futbolistas", ha asegurado en un análisis con el que cree que "el resultado nos acerca a ver el potencial de estos futbolistas".
Con todo, "la posición me permite estar más orgulloso" y mirar al futuro, aquél en el que espera contar con Sergi Guardiola, nombre destacado en la previa del encuentro por un enigmático vídeo de sus representantes. "Supongo que será Sergi el que tendrá que responder", ha respondido Sergio al ser cuestionado por todo lo que envuelve en las últimas horas al máximo goleador del equipo en la temporada.
Éxito total.