Sergio González y el "lapsus" de David Espinar
Sergio González, entrenador del Real Valladolid, ha repasado la temporada del conjunto pucelano en una entrevista concedida a Radio Marca Valladolid y ha hablado de las palabras que David Espinar, Director de Gabinete de Presidencia del club, expresó en el mismo medio.
Hace una semana, Espinar fue preguntado por la consecución de la permanencia y manifestó que "la palabra éxito sería si hubiéramos acabado más arriba", a lo que el técnico blanquivioleta ha contestado que "me sorprendió un poco. Quiero entender que fue como un lapsus ocasional porque luego quiso rectificar".
El propio Sergio, que se ha declarado a sí mismo "muy ambicioso", ha puntualizado que "la ambición desmedida puede ser un problema", reiterando que "conseguir la salvación con este presupuesto es un éxito con mayúsculas". "Hemos generado el fútbol suficiente para ganar más partidos de los que hemos ganado. Dos o tres detalles nos han llevado a no estar con los puntos que, quizá, deberíamos", ha afirmado el preparador catalán.
no fue un lapsus , Sergio, aunque se diga lo contrario , no convence a Ronaldo, para un crecimiento en lo deportivo del Pucela, no sabe manejar , equipos con jugadores de alto nivel, el Getafe se va a quedar sin bordalas , no sería descartable que Sergio fuera su sucesor , más que nada por el estilo de juego que impone , y ya el Pucela, estaría mirando , a otra clase de entrenador , que compaginara mejor con el deseo de Ronaldo de dar más nivel al equipo, con mayor ambicion
Si Don David Espinar cree que el puesto que se a ocupado no es el correcto,que mire los 7 equipos que han quedado por debajo de el Real Valladolid entre ellos el Betis con 200 millones de presupuesto,puesto 13 éxito total sin parangón,los aficionados estamos la mar de contentos.SIEMPRE PUCELA.
Cuando vea las cuentas con los ingresos de ventas de jugadores y derechos de TV. y repase lo gastado en fichajes desde que subió a primera, se dará cuenta que es todo un éxito lo conseguido. Ahora parece que Sergio está preparando el pelotazo del año próximo y pone a Alcaraz de central (es ironía) o no.