Día de pruebas PCR para la plantilla del Pucela
Sólo 24 días después de su último partido de la temporada 2019/2020 contra el Real Betis en el Nuevo Estadio José Zorrilla, los jugadores del Real Valladolid están citados este miércoles para realizar las pruebas PCR de coronavirus.
Uno por uno, los más de 30 futbolistas que tiene ahora en plantilla el Pucela, incluyendo el último fichaje, Bruno González, pasarán desde primera hora de la mañana por una clínica ubicada en el centro de la capital vallisoletana para hacerse los test correspondientes. Como sucedió tras el parón por el coronavirus hace unos meses, no se descarta que alguna de ellas dé positivo, tal y como se está viendo de forma habitual en las últimas horas en los respectivos regresos al trabajo de los diferentes equipos de LaLiga.
Si esto se produjese, los futbolistas o miembros del cuerpo técnico en cuestión deberán aislarse en sus domicilios a la espera de más pruebas, mientras el resto podría empezar el jueves los entrenamientos de pretemporada de forma individual.
Entre los citados están las cinco nuevas incorporaciones realizadas hasta el momento (Javi Sánchez, Fabián Orellana, Luis Pérez, Raúl García Carnero y Bruno González) y varios jugadores del Real Valladolid Promesas, entre ellos, Miguel de la Fuente, cuyo futuro sigue siendo una incógnita tras no haber renovado. También se espera a Stiven Plaza, que todavía no ha firmado su nuevo contrato con el Trabzonspor Kulübü.