Las distracciones del Real Madrid que podrían ayudar al Real Valladolid
La temporada ha llegado a la etapa en la que los equipos que juegan competiciones europeas apenas tienen días de descanso entre un partido y otro. Es el caso del Real Madrid, que este sábado se enfrenta al Real Valladolid y cuatro días después viaja a Italia para su cita con la UEFA Champions League.
El equipo de Zinedine Zidane está luchando por seguir con opciones de arrebatarle al Club Atlético de Madrid el primer puesto y ahora se le sumará la necesidad de no caer contra el Atalanta Calcio. Con las miradas fijas en el partido del próximo miércoles y la plaga de lesiones que sufre el conjunto blanco, el Valladolid podría aprovechar para rascarle puntos a un partido difícil.
Sergio Ramos, Dani Carvajal, Éder Militao, Rodrygo Goes, Marcelo Vieira, Álvaro Odriozola, Fede Valverde y Eden Hazard son los ocho jugadores que ocupan la enfermería de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El técnico francés tendrá que tirar de nuevo de canteranos y formar una alineación pensando en el calendario que tiene por delante. Después del ya mencionado partido contra el Atalanta, el Real Madrid tendrá que enfrentarse a la Real Sociedad en un duelo que tenía aplazado y al Atlético de Madrid, principal rival a batir para optar al título.
El Pucela tendrá que aprovechar que el equipo blanco, después de decir adiós a la Copa del Rey y a la Supercopa de España, tiene todas sus miras puestas en la Champions y en los partidos contra rivales de la parte de arriba de la clasificación para dar la sorpresa y evitar que los tres puntos salgan del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Haber HAMLET79 no hay que ser tan pesimista,hay que ver el vaso medio lleno como dice Don Sergío,esta vez nos van a dar una gran satisfacción seguro.SIEMPRE PUCELA.
Hoy x hoy el Valladolid no sabría aprovechar ni distracciones, ni ventajas ni nada que se le asemeje.
No fuimos capaces de ganar a la Peña Deportiva Santa Eulalia, hasta la segunda parte de la prórroga,... vamos a ganar al Madrid? Ni que vengan cojos todos, con este entrenador y con el estado del vestuario, me da rabia y pena, pero nos golean.