"La afición no debería estar enfadada con mi vida privada"
Las últimas semanas del Real Valladolid y de Ronaldo Nazário no han sido nada sencillas. El equipo, poco a poco, se iba diluyendo y estaba encaminado hacia el descenso a LaLiga SmartBank. Pese a todo, el Club no cambió de entrenador y no tomó ninguna decisión para intentar variar la situación.
Con ello, la afición explotó. Tras la dura derrota (4-1) en el Reale Arena, en el Estadio José Zorrilla se pudieron ver pancartas y protestas contra la figura del presidente. Con el equipo al borde del descenso, Ronaldo estaba en Formentera, algo que dolió a la afición y éste es un detalle por el que ha sido cuestionado en su comparecencia de este lunes.
"La afición no debería estar enfadada con mi vida privada y sí con la situación del equipo", ha asegurado con rotundidad. "Como sabéis vivimos una época de pandemia en la que yo no he ido a muchos partidos y no he venido al Club en algunas ocasiones pero nunca he dejado de trabajar por el equipo donde esté", ha confirmado antes de asegurar que "soy el propietario que más tiempo ha estado en su Club en la pandemia".
Ambición deportiva
Con todo, "no hay ningún sentido para que la afición esté enfadada con mi vida personal" porque "aquí se trata de hacer el Club lo más grande posible". En ese camino, "se nota y se ve el cambio que está teniendo este Club desde que llegué y de eso se trata".
Creyendo que "tenemos que seguir mejorando el Club y las instalaciones", Ronaldo ha confirmado en varias ocasiones en su comparecencia que "queremos subir con ascenso directo" pero que, ahora, "estoy muy triste y decepcionado con el descenso pero me encuentro fuerte y motivado para seguir con el propósito por el que vine aquí".
Particularmente la vida privada de Ronaldo me la trae al pairo , lo que no me da igual es la dejadez que tuvo como gestor del Pucela escondido durante toda la temporada . Fue un gran futbolista pero a día de hoy es un vende humos no llego a comprender las críticas a su vida privada y repito a mi y a gran parte de la masa social NOS LA TRAE AL PAIRO nos duele su nefasta gestión y vernos en segunda ojalá la próxima temporada sea diferente y no tenga que dar una rueda de prensa para lavar su imagen y culpar al resto de su fracaso
Estoy de acuerdo y quien quiera que se gaste los 30 millones de euros. Todos los aficionados que rasgan las vestiduras quieren ser campeones de Europa y seguir pagando 100 €. Un poco de consideración para el presidente.
Yo me siento aficionado y no lo estoy. Se trata de los frustratis que critican como base de su existencia.