El coronavirus no ceja en su empeño: dos nuevos positivos en el Real Valladolid
Las consecuencias de la pandemia están perjudicando, de manera directa, al Real Valladolid en las últimas fechas. Ya son nueve jugadores de la plantilla los que han dado positivo. Ocho, si se resta el de Rubén Alcaraz, futbolista que se ha incorporado, recientemente, a la rutina de José Rojo, Pacheta tras dar negativo.
Sin embargo, el técnico burgalés, no podrá contar con Moi Delgado y Roque Mesa. Ambos, tras las pruebas diagnósticas realizadas este miércoles, han dado positivo. Tal y como marca el protocolo sanitario, ya se encuentran aislados en su domicilio y tendrán que guardar cuarentena las dos próximas semanas.
Dichas circunstancias obligan al Club a tomar la decisión de que los jugadores que formaban parte del grupo de trabajo en el que estaban los afectados, aquellos que no tienen anticuerpos, sigan un plan específico individual.
En cualquier caso, la entidad blanquivioleta seguirá en permanente contacto con las autoridades sanitarias para preservar la salud de los afectados y de sus contactos estrechos.
Moi Delgado y Roque Mesa, positivos en COVID-19.https://t.co/WQM2oL4Ak8
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) July 21, 2021