Lo que se escuchó en el vestuario tras la victoria ante el Mirandés
El capitán del del Real Valladolid, Nacho Martínez, ha hablado en zona mixta del José Zorrilla tras la victoria (3-1) frente al CD Mirandés, donde ha ofrecido sus impresiones sobre la importante del Pucela.
El lateral blanquivioleta se mostró muy contento con el resultado y las sensaciones que deja la plantilla: "Queríamos cambiar la dirección de lo sucedido el otro día y poder brindar a la afición una victoria. Nosotros también nos los merecíamos". La plantilla consiguió estar a la altura de las circunstancias y retomar el vuelo en LaLiga SmartBank.
La falta de tiempo durante esta semana es una de las razones para que el Pucela pudiese olvidar rápidamente el varapalo ante la SD Amorebieta. Para Nacho Martínez, se debe al gran volumen de partidos. "Con tres partidos por semana, no hay tiempo para casi entrenar ni lamentarse. Solo para visualizar lo que hicimos mal. Intentar corregir rápidamente y cambiar el chip porque el otro partido estaba aquí".
Para la plantilla era clave este encuentro porque "necesitábamos reponernos de lo del miércoles como hemos hecho hoy", explicó el futbolista albivioleta. Además, el '22' analizó las dificultades defensivas del equipo.
"¿La defensa? Es un poco nuestro déficit, nuestro talón de Aquiles"
Sin embargo, Nacho destacó que la plantilla está evolucionando positivamente en este aspecto: "El equipo está mejorando. Vamos de menos más. Creo que ese trabajo está dando sus frutos e intentaremos sacar los partidos de nuestra forma".
Además alabo la valentía del Mirandés. El futbolista madrileño se deshizo en halagos para el conjunto burgalés por su estilo de juego y la calidad de sus futbolistas: "Es un equipo que tiene muy buen trato del balón, con chicos jóvenes que tienen muchas ganas. Salga quien salga se ha demostrado que intentan hacer lo mejor posible".
Un triunfo clave para un Real Valladolid que no podrá contar, una vez más, con Shon Weissman y Gonzalo Plata, los dos goleadores del partido, para el choque frente al Fuenlabrada. Con esta victoria, el Pucela dormirá hoy en puestos de ascenso.