El momento de la verdad para Cristo: oportunidad única para reivindicarse
El parón de selecciones supone un dolor de cabeza para José Rojo, Pacheta, pues pierde a futbolistas importantes, pero también se presenta como una oportunidad de oro para los menos habituales. Cristo González es uno de ellos. Para el ex del Real Madrid será clave lograr la reivindicación ante el CF Fuenlabrada.
Desde que llegó este verano en calidad de cedido desde el Udinese Calcio, Cristo ha sumado muy pocos minutos con la elástica blanquivioleta. Un total de 267 en nueve partidos diferentes, en los cuales ha repartido una asistencia. Y es que las lesiones, la polémica con Kike Pérez y el gran rendimiento de Shon Weissman han dejado al atacante de 24 años prácticamente en el ostracismo.
¿Será este el partido de consagración para Cristo?
El excanterano del CD Tenerife nunca ha destacado por ser un delantero sumamente prolífico, pues en 166 encuentros ha perforado la portería rival en 44 ocasiones. Con el parón de selecciones y si Pacheta mantiene el mismo sistema, se podría ver una dupla conformada por Sergio León y Cristo González. A falta de confirmación, el tinerfeño buscará en su décimo partido, ante el Fuenlabrada, sumar su primer gol, además de intentar reivindicarse con la afición albivioleta.
La realidad es la de un futbolista que llegó para competir por un puesto, pero que por razones deportivas y extradeportivas no ha conseguido consagrarse en una entidad que exige lo mejor de cada uno de sus futbolistas. Para Cristo será una prueba de fuego.