Pacheta frena a Sergio León en su vuelta
El Real Valladolid se ejercitó en el Día de Reyes tras la eliminación en la Copa del Rey a manos del Real Betis. En una sesión de recuperación para los titulares contra el equipo verdiblanco, el resto comenzó a preparar el encuentro del próximo sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Burgos CF.
Aparte de la ausencia de Fede San Emeterio, otra de las novedades fue la presencia de Sergio León, una vez recuperado del coronavirus. De hecho, en el día en el que cumplía 33 años, el delantero estuvo con el grupo, pero sólo durante la primera parte del entrenamiento, al igual que Joaquín Fernández y Gonzalo Plata.
El onubense insistió al cuerpo técnico en poder participar también en la parte final de la sesión, algo a lo que no accedió José Rojo, Pacheta, para evitar cualquier posible contratiempo en forma de lesión. El objetivo es que el jugador se vaya reincorporando al grupo de forma progresiva tras varios días parado y aislado en su domicilio.
Ante las tremendas ganas del punta por continuar ejercitándose con sus compañeros, el entrenador le ofreció la posibilidad de quedarse en el Campo 2 de los Anexos siempre y cuando fuera capaz de golpear al larguero con el balón desde una posición lejana. Sergio León no se lo pensó dos veces y aceptó encantado un difícil reto que no consiguió. Entre las risas de ambos y las del resto de la plantilla, finalmente tuvo que retirarse al interior del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Bueno todo me parece bien,espero que de a hora en adelante el real Valladolid y jugadores se emple en la liga y subamos porque un partido a la semana no es para más,la copa del rey vergonzoso un 0-3 tres tiros a puerta hay días que es mejor no salir