El mayor temor de Pacheta en el mercado: "Ya me han quitado al '9' varias veces"
José Rojo, Pacheta ha comparecido este jueves en sala de prensa para hablar de la actualidad del Real Valladolid, el mercado de fichajes, con las posibles salidas y entradas, y el temor de que se lleven a un titular cómo Shon Weissman en los últimos días de mercado.
El míster burgalés ha hecho a todos los aficionados pucelanos entrar en pánico enfocando a los delanteros una pregunta sobre si teme que le puedan quitar jugadores titulares en los últimos días de mercado: "Ya me quitaron al '9', Yacine Qasmi y Sori Kaba, en los últimos días de mercado en dos ventanas. Quiero que sean felices. Si se da algo y es bueno para todos irá hacia delante. Si hay una parte perjudicada es difícil que salga".
Además, ha afirmado que tienen que preocuparse de ellos mismos y no mirar a los rivales: "El tropiezo del Almería no sirve de nada si tú no ganas en Zaragoza. Miro poco lo de los demás, nosotros a lo nuestro. La clasificación actual no sirve".
El de Salas de Los Infantes apeló a la alegría y confianza para trasladarla a todos los encuentros que quedan: "Si somos solidarios, humildes y respetamos al rival nos irá bien. Hay que llevar la alegría y confianza a todos los partidos y creo que lo estamos haciendo".
Tranquilo Pacheta porque a este no te lo quitan a pesar de los 11 goles marcados más producto de lo mucho que llega el equipo. Realmente tiene mucho hambre de gol y eso es bueno, pero tiene unas carencias físicas y técnicas muy importantes que le hacen participar poco fuera del área rompiendo a veces las jugadas de ataque..
Esperemos que no nos quiten a Shon, sería perder el 90% ascenso casi seguro. Sobre el resto del equipo, tenemos que cerrar el cambio de Olaza por Josema, con Olaza venderlo, ya que su falta de compromiso en segunda, ya le dejará marcado aunque subamos a primera y sea un gran jugador. A Plata hay que ficharlo al precio que sea, por su gran potencial. Y por favor hay que traer un medio con físico, calidad tenemos en esa posición, pero necesitamos un pulmón defensivo.