Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras golear al Amorebieta
El Real Valladolid ganó (5-1) ante la SD Amorebieta en el Nuevo Estadio José Zorrilla en un gran partido de los de José Rojo, Pacheta y al fin con un marcador muy amplio. Sergio León, autor de un hat trick, comentó en sala de prensa sus impresiones tras la victoria de los suyos.
Sergio León se mostró muy satisfecho tras su actuación personal y por su primer hat trick en competición liguera, aunque dio mucha más importancia a la victoria del equipo y la forma en la que llegó: "Como profesional en Primera o en Segunda es el primero y la verdad que estoy muy contento, pero especialmente por el resultado que ya merecíamos una victoria así en casa. Una victoria con muchos goles nos venía muy bien a todos".
El delantero andaluz destacó el buen ambiente que hay en el vestuario y como muestra de ello, reconoció la manera en la que ayudó a Gonzalo Plata durante el encuentro, tras unos primeros minutos algo flojos del ecuatoriano: "Somos un equipo y una familia dentro del vestuario. Soy el primero que he ido a animar a Plata, le he dicho que primero juegue fácil y que cuando tuviera ritmo de partido se las jugara todas porque es su gran virtud. Al final deja una asistencia, estamos todos para apoyarnos, ayudarnos y disfrutar todos los findes de semana".
Pensando en el Tenerife y en seguir ayudando
Tras unas semanas fuera del once inicial, estos tres goles le hacen ganarse un puesto junto a Shon Weissman, pero el '7' sabe que todos los compañeros están muy bien y promete dar batalla en el césped juegue o no de inicio: "Yo estoy aquí para ayudar al equipo y hoy ha podido ser con goles. Estoy muy contento por el resultado, los tres puntos que eran muy necesarios". "Al final el míster es el que decide, da igual que haya metido un hat trick, que si el partido siguiente decide que tiene que jugar otro compañero hay que respetarlo. Siempre saldré con la máxima ilusión los minutos que sean", concluía Sergio.
Al igual que el técnico blanquivioleta, el de Palma del Río quiso poner ya el foco en el importante partido de la semana que viene, aunque no sin disfrutar, al menos hasta la vuelta al trabajo, de este importante resultado: "Vamos a disfrutar el día de hoy y a partir del martes que empezamos a entrenar vamos a preparar el partido como siempre, para ganar. Va a ser un partido bonito y complicado, es un rival directo y habrá que ir con el cuchillo entre los dientes".