Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras ganar al Lugo
El Real Valladolid venció (4-1) ante el CD Lugo en el Nuevo Estadio José Zorrilla en un partido en el que los de José Rojo, Pacheta sumaron los tres puntos con efectividad. Joaquín Fernández, central blanquivioleta, explicó sus impresiones tras la victoria de los suyos.
El central almeriense detalló cómo fue el el desarrollo del encuentro: "Partido controlado, en todo momento sabíamos lo que teníamos qué hacer y cómo hacerles daño. Una pena el penalti, porque queríamos dejar la portería a cero, pero lo importante es que se ganó y estamos ahí".
Su socio en el centro de la zaga fue Kiko Olivas, con el que había coincidido poco esta temporada, y sólo tuvo buenas palabras hacía el '4': "Kiko y yo nos conocemos. Es un gran central, muy cómodo con él. Darle la enhorabuena porque es un central top y ha hecho un partidazo"
Además, comentó sus sensaciones sobre la recta final de la temporada y la lucha por el ascenso directo: "Presión para ellos y para nosotros, esto no significa nada. Estamos con el dedo metido en el culo, sabemos que hay que estar así hasta el final de Liga y así vamos a estar. Es el momento más difícil. Sabemos que hay que sumar de tres en tres y no nos podemos permitir ni un empate".