Sergio consigue en el Cádiz lo que no logró en Valladolid: "Ya tocaba"
Sergio González consiguió en la noche del lunes con su actual equipo, el Cádiz CF, algo que no había logrado aún en toda su carrera como entrenador. Gracias al gol de Lucas Pérez, consiguió superar por primera vez al FC Barcelona y además en el Camp Nou.
Esta victoria fue algo que siempre buscó, especialmente en el Real Valladolid, pero que nunca fue capaz de conseguir. Tras tres temporadas en la LaLiga Santander con el club blanquivioleta y seis partidos, en algunas ocasiones se quedó cerca, al menos de sumar un punto. Hasta en cuatro ocasiones perdió por la mínima, dos en el Estadio José Zorrilla y otras dos en el Camp Nou. En los partidos restantes si que se quedó más lejos de la victoria, firmando un 5-1 y un 0-3.
El técnico catalán, una vez lograda la victoria, se mostraba en los micrófonos de Movistar, muy orgulloso de su equipo por el trabajo realizado y dejaba una frase que demuestra las ganas que tenía de lograrlo tras quedarse tan cerca en varias ocasiones: "Ya me tocaba ganar al Barcelona. Muchos partidos como entrenador sin tener esa oportunidad".
Viendo al Cadiz C.de F. jugár no pense que estuviera entrenado por Sergío González,con juego con fuerza y sabiendo a lo que jugaban muy merecido el triunfo 0-1 frente al desfenestrado Barsa,el pasado pasado está,la afición gaditana se lo merece,ojala se cumplan los objetivos de permanecer en la liga Santander.SIEMPRE PUCELA.