Feddal y la amenaza del árbitro: "No me ha dejado"
Zouhair Feddal ha destacado que el Real Valladolid ha "entrado bien al partido" en el que ha caído por 3-0 ante el Athletic Club en San Mamés. Sin embargo, El central marroquí ha admitido que poco a poco se les han ido "complicando" la cosas a su equipo hasta acabar siendo goleado.
"Entramos muy bien al partido, pero esto es muy largo y hay que intentar ser agresivo en las dos áreas", dijo el internacional por su país al final del encuentro a los micrófonos de Movistar LaLiga.
"El equipo ha intentado hacer lo que hemos trabajado esta semana, pero sabíamos veníamos a un estadio muy difícil, que el Athletic apretaba muy bien y mucho tras la recuperación. El partido se ha ido complicando a medida que pasaban los minutos y ahora hay que pensar ya en la Copa del Rey", apuntó el central blanquivioleta.
La polémica, según Feddal: "Desde mi perspectiva es falta"
Feddal dio su versión de dos jugadas que protestó mucho su equipo. Un posible penalti por mano de Óscar de Marcos y una posible falta previa de Mikel Vesga antes del 2-0.
Sobre la posible mano de De Marcos ha dicho: "no la he visto, pero el banquillo ha protestado. Creo que ha sido penalti, pero no la he visto".
Y de la posible falta de Vesga que: "desde mi perspectiva es falta. He intentado hablar con el árbitro, pero no me ha dejado. Me decía ‘fuera o te amonesto’. Yo le decía que solo quería que lo revise, pero ha tomado la decisión de que no es falta y no es falta", lamentó Feddal.
Además, detalló todas esas acciones: "Si pita la de Olaza debe pitar la de De Marcos. Ha habido falta a Aguado. Errores los cometemos todos, pero te puedes cargar el trabajo de una semana con una decisión como esta. Le hemos dicho que fuera a verlo, y nos amenazaba con amonestarnos".
La polémica, del penalti por mano no pitado a la falta previa al 2-0 de Guruzeta: "De Marcos ficha por el Bilbao Basket" https://t.co/bimUXicbfT
— ElDesmarque Valladolid (@DesmarquePucela) November 8, 2022