Un boxeador pide matrimonio a su novia sobre el cuadrilátero tras proclamarse campeón: "Sube un momento"
Este pasado viernes se vivieron emociones fuertes en el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid, donde el boxeador local Salvi Jiménez se proclamó campeón de la Unión Europea de peso superpluma de boxeo.
Los tres jueces le dieron mayoría de puntos a Salvi, lo cual fue suficiente para derrotar a Alex Rat, que si bien se defendió y resistió durante todo el combate, terminó perdiendo en casa del nuevo campeón.
Salvi Jiménez ha logrado el título de la Unión Europea de peso superpluma al vencer a Alex Rat en el combate celebrado en Huerta del Rey al que asistió anoche el concejal de @DeportesVLL @alberbustos
Enhorabuena Salvi 👏👏 pic.twitter.com/4cqDuAylx4
— Ayto. de Valladolid (@AyuntamientoVLL) April 29, 2023
Pero las celebraciones no se quedaron ahí. Nada más finalizar la velada, el propio Salvi sorprendió a todos los presentes hincando la rodilla sobre el cuadrilátero. El del barrio de Pajarillos, que ha sido padre recientemente, le pidió en ese momento de euforia matrimonio a su pareja. Un momento curioso y emotivo, captado en vídeo, que también fue muy aplaudido por todos los presentes en el pabellón. ¿Cuál sería la respuesta de su novia? Lo que sí es sabido es que no es la única forma de pedir matrimonio en público, aunque a veces la petición sea accidentada.