En marcha la renovación de Cabral
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El único futbolista de la plantilla del Celta que termina contrato al acabar la temporada es Gustavo Cabral, algo que el club vigués quiere solucionar cuanto antes. En sala de prensa, el defensa confirmó que ya se iniciaron los contactos para su renovación.
Esto es lo que contestó Cabral a la pregunta sobre su ampliación de contrato. "Recientemente me llamó el club. Estamos en ello y espero que se solucione lo antes posible. Quedarme en el Celta es siempre mi primera opción. Hay un grupo humano excelente tanto en el vestuario como entre los trabajadores del club. Mi familia está encantada en Vigo y yo también", apuntó.
Después de tres partidos de sanción, el argentino regresará al once titular el próximo sábado y admite que durante este periodo de castigo reflexionó sobre su expulsión. "Esta sanción te da para pensar mucho. Cuando ves a los compañeros en situaciones desfavorables siempre a uno le da impotencia no poder estar. Uno ve las imágenes y se avergüenza de lo que pasó. Trataré de que no vuelva a pasar por mis compañeros porque son los que están a dentro y los que luchan", comentó el central.
Durante su ausencia, el conjunto celeste ha encajado 9 goles en 3 partidos y muchas voces apuntan que su baja es una de las causas de esta pésima cifra. "No sé si es casualidad o no. Los compañeros hicieron un esfuerzo terrible y los resultados no se dieron. Ver a Fontàs recién salido de una lesión y jugar así, me pone orgulloso y muy contento", incidió.
Respecto al partido contra el Sporting, Cabral piensa que es fundamental romper la mala dinámica cuanto antes. "Es un encuentro importante. Hay que tratar de hacer las cosas bien, corregir los errores y que no sucedan en el próximo partido. Ellos van a venir con rabia al igual que nosotros tras perder el derbi en Riazor", comentó el defensa, que también insistió en que no se va a repetir el bache del año pasado.