Rubén sólo tiene una contusión y Fontás se reincorpora a los entrenamientos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Celta ha compartido este jueves en su página web oficial el parte médico del equipo, el cual nos deja varias novedades de importancia. En primer lugar, se ha descartado una posible lesión ósea costal en Rubén Blanco, guardameta del club celeste, que tuvo que ser sustituido en el partido copero de anoche ante el Atlético de Madrid tras sufrir un fuerte choque con Vietto en el desarrollo de una jugada. En este sentido, tras desechar dicha posible lesión, a Rubén se le ha aconsejado descansar durante el día de hoy y realizar actividades según la tolerancia que tenga al dolor.
Mientras, del otro lado, Fontás, que sufre tendinosis/tenosinovitis en el pie izquierdo desde el pasado 21 de noviembre, ha aumentado la intensidad en los ejercicios mostrando una buena tolerancia, por lo que mañana viernes reiniciará el entrenamiento con el grupo.
Finalmente, Nolito sigue acelerando su puesta a punto y tiene posibilidades de viajar a Canarias, pero aún es duda porque no esta al tope de su forma física. Igualmente, Marcelo Díaz continúa entrenándose individualmente.