Mendilíbar tiene importantes bajas para Balaídos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Confraternidad entre aficionados del Celta y del Eibar
-
Berizzo: "El equipo necesita un impulso y Nolito nos lo dará"
Mendilíbar va a tener problemas este sábado para confeccionar una defensa de garantías este sábado en Balaídos. Pero además no podrá contar con dos de sus hombres de mayor garantía en el medio del campo ante el Celta de Vigo, en un partido donde vigueses y eibarreses se juegan un puesto en la clasificación.
La primera decisión que va a tener que tomar Mendilíbar es quién ocupará el lateral derecho del equipo, Ansótegui se perfila como el favorito, mientras que Capa seguirá liderando a la zaga desde su puesto de central acompañado de Juncá en el eje de la defensa y con Mauro dos Santos en el carril izquierdo. Las bajas de Ramis, Luna, Ekiza provocan que el técnico del Eibar se quede con Pantic y Lillo como únicos sustitutos en el banquillo.
En el medio del campo es donde Mendilíbar va a tener que mover más a su equipo, las bajas de Dani García y Keko restán mucho potencial al cuadro armero, en el caso del extremo parece que será Jota, canterano del Celta, el encargado de llevar el peso del ataque por banda derecha. En el puesto de creación lo más seguro es que Adrián retrase su posición para acompañar a Escalante en el doble pivote. En el caso de que Mendilíbar quiera apostar por un 4-4-2 Sergi Enrich acompañaría a Borja Bastón en la línea de ataque. Si opta por un planteamiento más defensivo, el técnico del Eibar apostaría por Radosevic en la media punta, o incluso no se puede descartar la entrada de Saul Berjón en la línea de 3.
Convocatoria del Eibar:
Portería: Riesgo, Irureta
Defensa: Lillo, Pantic, Dos Santos, Capa, Juncá, Ansótegui
Medio: Adrián González, Barrenetxea, Gonzalo Escalante, Hajrovic, Inui, Jota Peleteiro, Radosevic, Saúl Berjón
Ataque: Borja Bastón, Sergi Enrich