La defensa del Dépor naufraga lejos de Riazor
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Chelo Díaz se perderá el derbi
-
Jonny sigue despertando el interés del Barcelona
-
Radoja prefiere jugar de interior
Después de casi tres meses sin conocer el triunfo, el Deportivo logró la victoria a domicilio ante el Levante en la última jornada liguera. Pero ahondando en los datos del equipo coruñés a domicilio, los de Víctor acumulan 8 encuentros consecutivos sin conocer el triunfo lejos de su estadio y en este periplo ha encajado una media de 2.1 tantos.
Más allá de no haber logrado dejar la portería a cero en ninguna ocasión en lo que llevamos de año 2016, lo más preocupante para Víctor Sánchez del Amo es que el equipo se muestra vulnerable cuando no cuenta con el respaldo de su afición.
Una circunstancia, que de repetirse, podrían aprovecharse los de Berizzo este sábado a las 22.05, ya que el partido se disputará en territorio celeste: Balaídos.
En relación a la defensa que utilizará Víctor Sánchez del Amo en el derbi, una de las dudas está en el regreso de Sidnei a los terrenos de juego después de haber superado su lesión. El técnico deportivista no suele arriesgar en estos casos, aunque si finalmente se encuentra apto para viajar a Vigo, Fernando Navarro regresará al lateral izquierdo.