P. Hernández: "Las dudas sobre tu lesión te las sacas en el campo"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El 'Tucu' apuesta por la tranquilidad para entrar en Europa
-
El Celta ya piensa en la próxima temporada
-
El Celta entrenará a puerta abierta este viernes
Una de las incógnitas que deparó el derbi entre el Celta y el Deportivo de la Coruña era conocer el estado físico de Pablo Hernández. El chileno había recibido el alta, contra todo pronósctico, el viernes previo al partido y aún así se dudaba de su participación.
Tras retomar los entrenamientos este martes Pablo Hernández mostraba su felicidad por haber olvidado su lesión, "muy contento de volver a pisar el campo de juego, era importante recuperar la confianza, el poco tiempo que tuve traté de aprovecharlo al máximo y ya comprobé que estoy bien. Ahora me toca trabajar con mis compañeros para estar a punto en lo que me toque estar" confesó el de Tucumán.
El duro trabajo permitió al 'Tucu' estar listo para el derbi, logrando una recuperación en la que se acortaron los plazos, "hemos trabajado mucho y con el apoyo de todos nos hemos podido recuperar lo más rápido de lo previsto", dijo, "fue la semana pasada en la que me empecé a sentir bien, la mejoría fue mucha de una semana a otra, pude empezar a trabajar con mis compañeros y eso me llevó a poder jugar el partido" afirmó el internacional chileno que a pesar de tener el alta, aún mantenía sus dudas sobre su estado, "las dudas te las sacas cuando estás dentro del campo, no sabes si te dolerá o no. Para mi era una lesión nueva, no sabía como llevarla. Pero una vez dentro del terreno de juego te olvidas de todo, de la pierna, de la lesión, sólo estás concentrado en el partido" sentenció.
El 'Tucu' confesó lo que le pidió el míster, Eduardo Berizzo, cuando saltó al partido, "al salir al campo, el míster me pidió que manejase la pelota, ellos estaban con un hombre menos y al encerrarse fue difícil entrar, también me dijo que estuviese tranquilo con lo que me había pasado. Pero no pudimos aprovechar esos minutos, aunque con los resultados del domingo el punto no es malo" afirmó.
A partir de ahora, el jugador sabe que le toca recuperar la forma que tenía antes de la lesión, "ahora me toca ir recuperando el estado en el que estaba, espero que sea en el menor tiempo posible. Si puedo ser ya una opción para el equipo estaré listo y si no me tocará seguir esperando en el banquillo" concluyó.
Renovación
El jugador se mostró predispuesto a ampliar su vinculación con el Celta, pero sabe que aún le queda un año más de contrato, "no pienso en mi futuro, me queda aún un año con el Celta y sólo estoy centrado en conseguir que el equipo llegue a Europa. Aún no hemos hablado de mi renovación, pero sería lindo. Por ahora me toca dar todo lo que tengo por mi club y si me toca renovar, pues bienvenido sería" explicó Pablo Hernández