Marcelo completa el entrenamiento con el grupo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Celta ha llevado a cabo en la mañana de este miércoles la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de A Madroa, de cara al partido liguero de este fin de semana ante el Betis.
La sesión comenzó con la plantilla celeste calentando y estirando para, después, realizar carreras con vallas. Tras esto, Eduardo 'Toto' Berizzo puso a sus futbolistas en rondos, momento en el que Iago Aspas dio un susto. El delantero sintió un dolor en el tobillo izquierdo, pero tras atendido volvió junto a sus compañeros.
También practicaron jugadas ensayadas. Así, el balón, que salía de un lateral, tenía que ser rematado por un futbolista que se encontraba en la banda contraria.
Posteriormente, el cuadro celtiña jugó un partido a medio campo y finalizó la sesión de entrenamiento con estiramientos.
Tras todo esto, los jugadores aprovecharon para firmar autógrafos a los asistentes, donde abundaban los niños.
La nota positiva la puso Marcelo Díaz, que completó la sesión. Fontás, lesionado, fue el único futbolista que no estuvo en el entrenamiento, mientras que Aspas abandonó la sesión un poco antes que el resto de sus compañeros, pero se encuentra en buen estado.