El uno a uno del Celta-Granada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Con más pegada que juego, el Celta sumó una importante victoria contra el Granada que le permite terminar la jornada en quinta posición. Pese a no encandilar con su fútbol, el equipo vigués ya lleva siete partidos sin perder. Estas son nuestras puntuaciones a los jugadores celestes.
Rubén Blanco (5): se rehizo bien de un error de colocación que casi supone el gol del Granada al inicio del encuentro. En el gol, el toque de El Arabi le despista por completo. Valiente en el juego áereo.
Hugo Mallo (5): en su vuelta al once tuvo una actuación discreta. Isaac Cuenca le creó problemas y en ataque estuvo desacertado a la hora de centrar. La inactividad se nota.
Cabral (7): cada vez que había alguna jugada comprometida, aparecía de forma salvadora para cortar la acción de peligro. El líder de la zaga ordenó, robó y distribuyó.
Sergi Gómez (6): la velocidad de Peñaranda le puso en aprietos, como ocurrió en la jugada del gol encajado. Por el resto, estuvo atento y expeditivo en el cruce.
Planas (5): las diagonales de Rochina hicieron que estuviese fuera de posición demasiadas veces para marcarle. Correcto en tareas defensivas, pero pobre en faceta ofensiva.
Marcelo Díaz (7): su labor en la salida de balón fue excelente, con un 93% en pases. El equipo ataca mejor cuando está inspirado. Notó el cansancio en la segunda mitad.
Pablo Hernández (7): poco a poco está alcanzado su mejor nivel. Fundamental en el juego aéreo, donde ganó el doble de duelos que cualquier otro jugador del encuentro. Se movió bien con o sin balón.
Orellana (5): destacó más por las balones que recuperó (ocho), que por sus acciones en ataque. Abusó del regate y los detalles técnicos, lo que desbarató un buen número de jugadas. Flojo encuentro.
Nolito (6): al mismo que nivel de Orellana, aunque se lleva un punto más por su nueva asistencia esta temporada. Ese pase de primeras a Iago Aspas fue decisivo en la victoria final.
Iago Aspas (7): sigue enrachado contra al Granada, al que también marcó en Los Cármenes. Estuvo entonado en la definición y recuperó la chispa en los metros finales. A un tanto de alcanzar la barrera de los 15 en Liga, una cifra notable.
Guidetti (6): apareció de la nada para provocar un penalti que resultó decisivo en el devenir del encuentro. Fue lo mejor que hizo, ya que estuvo lento con la pelota con los pies.
Wass (5): no encontró su sitio en el campo y corrió como pollo sin cabeza. 55% en pases y cinco pérdidas.
Jonny (-): entró para taponar mejor la banda izquierda.
Radoja (-): poco tiempo para demostrar algo.
Berizzo (6): el doble pivote Chelo-Tucu funcionó a la perfección y fue clave en la victoria final. De nuevo el primer cambio fue por Guidetti cuando había jugadores rindiendo peor. Le cuesta un montón quitar a Nolito y Orellana por su confianza ciega en ellos.