Rubén Blanco: "Ha sido maravilloso"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El cuarto puesto, un sueño aún posible
-
Aspas: "Esto para nosotros es la hostia"
-
Mouriño: "Disfrutemos sin olvidar de dónde venimos"
Rubén Blanco, portero del Celta que ante el Granada ha vuelto a ser titular, ha sido uno de los encargados de atender a los medios para analizar la victoria que han logrado este lunes.
El canterano se ha mostrado feliz por lo que han logrado: “La verdad es que el partido ha sido muy complicado. El Granada se estaba jugando la vida. Realizamos un grandísimo partido con nuestra afición, que se merece estas cosas. Ha sido maravilloso y estamos muy contentos por lograr matemáticamente estar entre los siete primeros, que es muy grande”.
"Siempre espero jugar. Entreno todas las semanas para tener continuidad, que es lo que queremos y estoy muy contento" Y, por ello, Rubén prefiere celebrar lo logrado hasta el momento y centrarse en el duelo ante el Athletic que pensar en la Champions League: "Acabamos de conseguir la clasificación para las previas de Europa. A partir de ahí todo lo que venga, será bienvenido, pero no pensamos en tener como objetivo clasificarnos para la Champions. Tenemos un partido muy importante el domingo en Bilbao porque creo que se va a decidir en qué posición vamos a quedar, que eso va a ser muy importante por el tema de no acumular partidos al final de la temporada que viene".
Finalmente, el portero celeste también ha explicado qué le protestaban al árbitro tras el gol del Granada: "En la jugada anterior que Peñaranda que va con Sergi el balón se iba fuera y le dio con la mano. En el campo estás caliente e intentas explicarles al árbitro lo que pasó, pero bueno son cosas que se quedan en el campo".