Pablo Hernández: "Hay que pelear por la quinta plaza"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
'Tucu' Hernández se ejercita al margen del grupo
-
El 'Tucu' quiere echar raíces en Vigo
-
Pablo Hernández: "Cabral está muy mal"
Pablo ‘Tucu’ Hernández ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación este jueves tras el entrenamiento que ha llevado a cabo la plantilla del Celta en A Madroa. Una sesión en la que el chileno se ha ejercitado al margen de sus compañeros por precaución.
El centrocampista celeste ha repasado toda la actualidad del club y ha dejado claro que van a luchar por la quinta plaza con el Athletic hasta que sea matemáticamente imposible: "El partido ante el Málaga es importante porque debemos asegurar la sexta posición y también para pelear por la quinta plaza hasta que se pueda. Son importantes estos dos partidos para cerrar este buen año que tuvimos y nada mejor que hacerlo con seis puntos más".
Respecto a la quinta plaza, el 'Tucu' también ha explicado que son consciente de la dificultad de hacerse con ella: "El problema es que no depende de nosotros, pero uno nunca sabe. Está complicado ganar en los últimos partidos porque muchos equipos se están jugando muchas cosas y nosotros también estamos peleando esa quinta posición y seria ideal que el otro equipo pierda algún punto".
Finalmente, respecto al Málaga, Pablo Hernández ha comentado que es un conjunto que siempre va a Balaídos a encerrarse, algo que no les viene especialmente bien al juego del conjunto celeste:
El juego del Málaga nos complica. Ojalá fuera diferente, un equipo que nos pudiera salir a jugar y que no nos tuviera que estar esperando para que nosotros se nos complique la forma de buscar el gol. Para nosotros, cada vez que viene es un equipo que sale a guardar y que no quiere salir a jugar, conociendo el estilo de juego del Celta
Pese a ello, ha añadido lo que deben hacer para batir a los malaguistas: "Creo que tenemos que estar tranquilos y no dejarnos llevar por los nervios. Creo que haciendo nuestro juego, más allá de lo que pase, en algún momento va a caer el gol. Hay que tener paciencia".