Hugo Mallo: "Esperemos que el Barcelona nos eche una mano"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Hugo Mallo, un solvente capitán en defensa
-
Cabral: "Veré si puedo hablar con el presidente y solucionar las cosas"
-
Aspas: "Pegaré un toque al Celta para que fiche a Mosquera"
Aunque el Celta no juegue hoy sus aficionados se sentarán delante de la televisión igual de pendientes de un partido como si en él estuviesen Nolito, Guidetti o Jonny, el Celta se juega su pase directo en la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla.
Todo los seguidores celestes serán blaugranas, no porque en el Barcelona esté Luis Enrique y Rafinha si no porque un triunfo del Barça llevaría al Celta directo a la fase de grupos de la Europa League. Así lo explicó Hugo Mallo, el capitán del equipo, "intentamos quedar quintos en la Liga por méritos propios pero no pudo ser, así que ahora nos queda esta bala y esperemos que el Barcelona nos eche una mano" explicó el marinense que como todo el equipo desea más vacaciones, "Confiamos en los amigos que tenemos allí, Luis Enrique, Rafinha, porque su victoria nos daría más vacaciones", confesó.
Balance de la temporada
Hugo Mallo hace un balance "muy positivo" de este curso recién acabado, donde el Celta se encontró con más piedras de las esperadas, "hemos tenido muchas adversidades durante todo el año pero el equipo ha dado la cara en todo el momento, compitiendo muy bien en casi todos los partidos. Al final hemos conseguido un sexto puesto que es muy importante para todos, club, jugadores y afición", dijo. Pero a la vez afirmó que el año que viene la exigencia va a ser mayor, "va a ser una temporada en la que necesitaremos remar todos en la misma dirección. Mantener el mismo bloque de jugadores y la continuidad de Berizzo es una ventaja que tenemos que aprovechar. Ahora sólo nos queda trabajar y seguir creciendo", concluyó el lateral.