Sergi Gómez, a falta de confirmación oficial, continuará hasta 2019
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Roncaglia pide un contrato largo al Celta
-
Wass: "Seguro voy a jugar en el Celta la próxima temporada"
-
El Celta toma la delantera en el fichaje de Berto Cayarga
El central catalán, Sergi Gómez, ampliará su contrato dos temporadas más, por lo que seguirá ligado al Celta hasta el 2019, así lo confirma La Voz de Galicia, a pesar de que el club todavía no ha hecho oficial el acuerdo con el defensa.
La progresión del jugador en el último curso había encendido las alarmas en Casa Celta. Con sólo un año más de contrato, tras haber cumplido ya dos desde que llegó del Barcelona B y una clausula de 6 millones de euros el interés de otros clubes no se hizo esperar. La Segunda División Inglesa, ávida de jugadores de nivel y con el suficiente dinero para contratarlos llamó a la puerta del futbolista, dispuestos a pagar su clausula y a aumentarle su ficha, Sergi Gómez no aceptó ya que en lo deportivo la oferta no era atractiva.
Con la total confianza de Berizzo, asentado en el equipo titular acompañando a Cabral, el central ha considerado que seguir en el Celta es la mejor opción, sobretodo en un año donde se disputará la Europa League, un escaparate al alcance de pocos jugadores. Lo que no se ha filtrado es la nueva clausula que tendrá Sergi Gómez, pero seguro que aumentará los 6 millones de euros que reflejaba su anterior contrato.
Mientras tanto, el celeste sigue disfrutando de sus vacaciones en compañía de sus amigos del filial blaugrana y del también celeste Carles Planas, uno de sus apoyos más importantes en Vigo.
Around the world #almaltiempobuenacara #trufa #complot #C pic.twitter.com/ABDDN0XGtL
— Ivan Balliu Campeny (@ivan_balliu) 15 de junio de 2016