Varios jugadores del Celta ya han pasado el reconocimiento médico
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Los jugadores del Celta ya han comenzado a pasar los los habituales reconocimientos médicos a los que se someten al inicio de cada pretemporada. Este martes por la mañana los futbolistas que se han tenido que desplazar al Hospital Vithas Fátima de Vigo para las pruebas médicas han sido Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Andreu Fontàs, Radoja, Bongonda, Iago Aspas y José Naranjo.
Las pruebas a estos primeros siete jugadores de la plantilla celeste han sido revisadas por los doctores Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del club olívico, Germán González Pazó, director médico del centro sanitario y el cardiólogo Francisco Calvo Iglesias, también del Hospital Vithas Fátima.
A los pupilos de Eduardo Berizzo se les ha realizado una analítica completa de sangre y orina, cardiograma con tecnología ECO 3D y ergonometría (prueba de esfuerzo). Estas son las pruebas que se realizarán durante estos días a cada uno de los jugadores para asegurar su perfecto estado de salud.
El miércoles es el turno del lesionado Beauvue y de Drazic, Daniel Wass, Jonny, Sergi Gómez, Carles Planas y Gustavo Cabral. El día que más acumulación de trabajo van a tener va a ser el jueves, pues es el momento de todos los canteranos con los que el técnico argentino ha decidido comenzar la pretemporada.
Además de Iván Villar, David Costas, Gustavo Ledes, Borja Iglesias, Brais Méndez, Pape Cheikh, Borja Fernández, Diego Alende, Ángel Fraga, el jueves también se someterán a sus respectivos reconocimientos médicos Señé y Rubén Blanco.