El Celta, tras los pasos del hijo de Bebeto
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Destellos interesantes de Pione Sisto en su debut
-
Cuatro semanas de baja para Rubén Blanco
-
Pablo Hernández regresa a los entrenamientos
Mattheus Oliveira, hijo del mítico deportivista Bebeto, podría tener su futuro en Galicia, pero no en el equipo en el que su padre se encumbró como futbolista, sino en el Celta. El joven jugador ya intentó en la temporada pasada recalar en el Deportivo, aunque el conjunto blanquiazul respondió con una negativa. Su pretensión era extender la leyenda de su padre en el equipo coruñés a través de sus propias botas, pero el Dépor no quiso contar con sus servicios y ahora los celestes podrían estar interesados.
El futbolista, de 22 años, se encuentra en Galicia realizando la pretemporada con el Estoril, conjunto portugués donde ya militó la pasada campaña y al que le gustaría seguir contando con él en caso de que Mattheus quiera. Pero según una información de La Voz de Galicia, el representante del brasileño está manteniendo conversaciones con la directiva celtista para llegar a un acuerdo por el jugador, que se encuentra libre de contrato desde el final de la temporada 2014-2015, tras acabar su vinculación con el Flamengo.
Aunque con el Estoril ha realizado una buena campaña en este último año, jugando 26 encuentros, la mayoría de ellos como titular, y marcando cuatro tantos, el hijo de Bebeto está ansioso por recalar en el fútbol español y puede que encuentre su oportunidad con la camiseta celeste. Es probable que a su padre no le haga excesiva ilusión que juegue en el eterno rival del Dépor de sus amores, pero el fútbol es el fútbol y al joven Mattheus aún le queda mucho por jugar.
Desde que es profesional, el futbolista ha actuado de 10, de pivote ofensivo e incluso de extremo, pero su posición preferida es la de media punta, donde adquiere la necesaria libertad de movimiento para poder llevar a cabo su mejor juego, un juego vistoso y bien ejecutado. Juego que, sin duda, haría las delicias de los aficionados celestes.